Sobre Cabezales de Colombia S.A.S.
Somos una empresa colombiana, resultado de la sinergia entre el Grupo MMA - líder en fabricación de válvulas y cabezales en Latinoamérica, junto con Delrio S.A.S - experimentada empresa colombiana proveedora de equipos y servicios Oil&Gas, destacada por suministrar equipos de vanguardia y por sus estándares de calidad en la presentación de servicios.
En conjunto, poseemos una trayectoria de 90 años en el mercado Latinoamericano, siendo el más experimentado fabricante de válvulas y cabezales del continente.
Ademas de los productos tradicionales, Cabezales de Colombia está promoviendo en el mercado local el suministro de equipos que incorporan nuevas tecnologías, con el objetivo de colaborar con los principales operadores del país en el optimizado de los costos de instalación, y de contribuir a mejorar la seguridad operativa en tareas de instalación, operación y mantenimiento.
Nuestra compañía está especializada en la comercialización, el armado, la instalación y reparación de cabezales de pozo, arboles de navidad, válvulas, line breaks y sistemas de control para la producción de petroleo y gas, e inyección de agua o vapor, para instalaciones de baja o alta presión, on-shore u off-shore.
ACERCA DEL GRUPO MMA
MMA Es un Grupo con una trayectoria industrial que se inicia en 1929, con su primera fábrica en Argentina.
Cuenta con un departamento de Ingeniería, Investigación y Desarrollo equipado con la ultima tecnología de diseño asistido por computadora, dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes y atender requisitos especiales.
En todos los procesos, el Grupo aplica las normas ISO 9001 y API Q1, conforme a los más elevados estándares de la industria. Todos los productos son monogramados bajo las normas API 6A, 6D, 17D, 16A, 11-IW, etc., según corresponda.
ACERCA DE DELRIO S.A.S.
Delrio S.A.S. es una compañía colombiana con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional en las áreas de comportamiento de pozos, oleoductos, protección ambiental, tratamiento químico y energías renovables entre otras.
Ofrece a sus clientes soluciones que se caracterizan por agregar valor y brindar un excelente servicio post venta de la mano de nuestros equipos de ingeniería, mantenimiento y operaciones.
Política de Calidad de Cabezales de Colombia SAS
Cabezales del Colombia SAS es una Organización Industrial dedicada a la, fabricación, comercialización, servicios y reparación de válvulas, cabezas de pozo, árboles de surgencia, actuadores, sistemas de control y otros equipamientos relacionados que se utilizan para la producción de Petróleo y Gas, según la norma API-6A. La misma desarrolla sus actividades en la planta de Bogotá, Colombia.
El objetivo fundamental de Cabezales de Colombia SAS es mantener e incrementar su participación en el mercado de equipos y servicios para la industria petrolera, generando a la vez la rentabilidad necesaria para su funcionamiento y crecimiento.
En cumplimiento de tal objetivo nos comprometemos a:
- Suministrar equipos y servicios de calidad creciente a precios competitivos en los plazos acordados, respetando en un todo los requisitos del Cliente, los legales y reglamentarios y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Mantener un contacto cercano y periódico con nuestros Clientes para capacitarlos en la instalación, uso y mantenimiento preventivo y apropiado de nuestros equipos, e identificar y entender mejor sus necesidades con el propósito de adaptar nuestros productos y servicios a ellas y lograr así la plena satisfacción del Cliente.
- Recabar información sobre el desempeño de nuestros equipos y servicios para así poder descubrir y eliminar posibles deficiencias y mejorarlos según criterios objetivos y requerimientos específicos del Cliente, todo ello dentro de una política de mejora continua y satisfacción del Cliente.
- Seleccionar Proveedores que entreguen productos y servicios que cumplan con las especificaciones técnicas, las exigencias de calidad y los requerimientos de plazo de entrega establecidos por la Organización. Forma parte de nuestra política estar en contacto con nuestros proveedores e incentivarlos a que adopten como propia la política de la mejora continua.
- Capacitar, concientizar y motivar a todo nuestro personal en la comprensión e implementación de la política de calidad, el cumplimiento de los requerimientos del sistema de gestión, la satisfacción del Cliente y en el objetivo fundamental del proceso de la mejora continua que es el de producir beneficios tangibles para nuestra Organización, nuestro Personal y el Cliente.
La Política es comunicada entendida implementada y mantenida a todos los niveles de la organización.